Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Préstamos limpia deudas BROU

préstamos limpia deudas brou

Si eres de Uruguay seguramente más de una vez has escuchado el término de Préstamos limpia deudas BROU. Esta es una forma popular de llamarle a un tipo de crédito en específico.

A pesar de que formalmente, no se los conocen así, este tipo de préstamo es ya catalogado de esta forma entre los que requieren un crédito rápido y accesible para salir de deudas.

Casi todas las entidades financieras o bancarias del territorio uruguayo, ofrecen uno de estos préstamos limpia deudas BROU o el nombre designado que se le dé según la institución.

Qué son los préstamos limpia deudas BROU

préstamos limpia deudas brou

Los mismos, son montos de dinero que se dan a modo de préstamo a personas individuales. Suelen ser montos un poco más elevados que el costo de préstamo común que suele rondar los $15,000.

La idea es poder proveerle una herramienta a aquellos que tengan deudas que pagar, para que puedan saldar las mismas.

Este método funciona gracias a que el préstamo limpia deudas BROU que se ofrece, tiene la posibilidad de pagarse en cómodas cuotas con muy bajos intereses y sin tener que realizar tantos trámites.

De esta manera, la persona que accede a este servicio, salda todas las deudas atrasadas o vigentes que tenga y se queda únicamente abonando el préstamo a BROU en cuotas muy bajas, lo que permite poder mantener los pagos al día.

Dónde se puede pedir un préstamo limpia deudas

Si estás buscando diferentes opciones para solicitar un préstamos limpia deudas BROU o de estilo similar, te comentamos cuales son las dos mejores alternativas actualmente en Uruguay.

Préstamos en FUCAC

prestamos limpia deudas brou

Esta entidad es de las más conocidas dentro del territorio uruguayo, operan en el país desde 1972 y tienen más de 290 mil asociados.

Su popularidad se debe a que poseen sucursales en todos los departamentos de Uruguay y el acceso a sus créditos es bastante simple gracias a que se dan con los mínimos requisitos.

Como mencionamos, los créditos limpia deudas se reconocen por tener un monto considerable destinado a abonar deudas, por lo cual los montos suelen rondar los $50,000 pudiendo ser más dependiendo del historial crediticio de quien lo solicita.

Para pedir un préstamo en FUCAC, será necesario cumplir con estos requisitos:

  1. Ser mayor de 21 años de edad
  2. Poseer cédula de identidad vigente (uruguayos nativos o naturalizados)
  3. Tener un recibo de sueldo o factura a tu nombre
  4. Certificación de domicilio

Con estos requisitos, debes proseguir de la siguiente manera:

  1. Ingresa al sitio web del FUCAC a través del enlace que te dejamos más abajo, allí te encontrarás con un formulario.
  2. Rellena el formulario completando tus datos básicos tales como nombre y apellido, datos de contacto, dirección, entre otros.
  3. Cuando termines de completar el formulario y lo envíes deberás esperar a que te notifiquen de la aprobación del mismo. Esta notificación te llegará por teléfono o correo electrónico, por ende verifica haber colocado estos datos correctamente.

Créditos limpia deudas BROU

prestamos limpia deudas brou 2

Si eres de Uruguay seguramente sabrás que este término de crédito limpia deudas se originó a raíz de los créditos fáciles que brindaba BROU (Banco República Oriental del Uruguay).

Este banco, sigue emitiendo estos préstamos, pero los mismos están sujetos a cierta verificación crediticia.

En los casos donde la persona que lo solicita acumule demasiadas deudas o bien tenga deudas de hace mucho tiempo, puede que el crédito no sea aprobado.

Por ende, si tienes alguna deuda sin saldar o crees que podrás complicarte en este aspecto próximamente, es mejor pedir el créditos limpia deudas BROU antes de aparecer como moroso en los sistemas de Equifax Clearing.

En el caso de que quieras solicitar el préstamo ofrecido por BROU solo tendrás que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Ingresa al sitio web de BROU a través del enlace que te dejaremos más abajo.
  2. Dentro del sitio, podrás ver la opción de “Personas” has click o desliza el cursor del mouse sobre esa pestaña.
  3. Se desplegará un nuevo menú en donde podrás encontrar la opción de “Préstamos”, has click ahí.
  4. Esto te llevará a una nueva opción donde podrás encontrar dos opciones de préstamo entre las cuales podrás optar.
  5. Escoge entre las dos opciones: eBROU para operar desde el ordenador o el móvil o Préstamos al consumo en caso que corresponda.
  6. Esto te llevará a el campo donde deberás rellenar tus datos para saber si aplicas a la petición de los préstamos limpia deudas de eBROU.
Enlace Oficial a BROU

También te puedes comunicar a través del canal de contacto en WhatsApp las 24 hs. Allí podrás sacarte dudas básicas o bien pedir hablar con un operador para recibir ayuda con tu trámite.

WhatsApp: 2 1996 000

Pedir préstamos limpia deudas BROU estando en el Clearing

De momento, el Banco de la República Oriental del Uruguay no está emitiendo préstamos a aquellas personas que se encuentren registradas en el sistema Clearing de Equifax.

Sin embargo, hay otras financieras que le ofrecen préstamos o créditos a personas en esta situación.

Si estas en el Clearing y estás buscando sacar un préstamo, te comentamos cuales son las entidades que te pueden ayudar:

  1. Tarjeta Prex: deberás solicitar tu tarjeta MasterCard luego de instalar su aplicación y dentro de la misma, podrás conocer el monto de préstamo que pueden otorgarte.
  2. Créditos Naranja: dependiendo del status de tu deuda y de tu puntaje crediticio, pueden prestarte dinero aunque estés en el Clearing, solo deberás rellenar su formulario con tus datos.
  3. Créditos Directos: esta entidad ofrece una cantidad de hasta $15,000 con los datos mínimos. Podrás pedir un deposito o bien el dinero en efectivo. Para esto, deberás consultar el total de requisitos en su sitio web.

Puedes visitar este informe completo de todas las entidades en Uruguay que ofrecen préstamos estando en el Clearing y escoger cual es la mejor opción en tu caso.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *