Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Petro Seven Facturación en linea ¿Cómo hacerla?

petro seven facturacion

Son muchas las circunstancias en las cuales se puede llegar a necesitar facturar con exactitud gastos o consumo de combustible, por eso realizar Petro Seven facturación en linea, es uno de los trámites más buscados.

Aunque de principio, pueda parecer engorroso o difícil obtener una factura de los gastos, en realidad es bastante más simple de lo que se puede llegar a creer.

Gracias a los servicios digitales, totalmente online, se puede obtener un detalle de consumos de forma simple, para poder lograrlo, en Tramiter te comentaremos todo lo que debes saber, en este artículo.

¿Qué es Petro Seven?

petro seven facturacion en linea

Para los que no estén familiarizados, también se puede conocer como Petro 7. Se trata de puntos de carga de combustible, estratégicamente posicionados, en distintos territorios.

La empresa, se encarga de suministrar gasolina y otros combustibles necesarios para el funcionamiento de transportes de todo tipo.

Su base, se encuentra en los Estados Unidos, pero posee también cientos de estaciones de carga habilitadas en territorio de México.

Actualmente, se ha generado una gran inversión sobre el proyecto, lo que ha permitido adquirir muchas estaciones nuevas dentro de ambos países; además de mejorar la calidad de los servicios y las instalaciones de las ya existentes.

Dentro de México, se pueden encontrar estaciones de Petro Seven (o Petro 7) en las ciudades de Coahuila Ciudad de México, Jalisco y Tamaulipas, además en Nuevo León y DF.

Actualmente, las más de 240 estaciones en el país, brindan a la población más de 4,000 litros de combustibles a diario.

Petro Seven facturación en linea – Paso a paso

petro seven facturar

Lo primero que deberemos hacer para poder realizar utilizar la web de Petro Seven facturación en linea, es ingresar a su sitio oficial, en el cual podremos seguir todos los pasos necesarios.

La web está creada para que se pueda facturar de forma simple y sencilla, siguiendo unos simples pasos.

El primero debe ser, clickear la opción “facturar” que aparece dentro del recuadro de color naranja, en un botón blanco.

petro seven facturación en linea

(Puedes verlo señalizado en la imagen de muestra)

Al hacer click sobre esta opción, el sitio se redirigirá al área de facturación, en donde encontrarás nuevas opciones y campos para rellenar.

En los campos que debemos completar, para poder generar la factura en línea, podremos observar los siguientes campos:
• Gasolinera
• Folio
• Web Id
• Código de seguridad Capcha

Si no tenemos certeza de como completar concretamente cada campo, podemos utilizar las opciones que aparecen al costado de cada cuadro.

Esta opción de “info” está señalizada con un botón naranja con un símbolo “?”.

Petro Seven Facturación

Al pasar el cursor sobre el mismo (o tocar sobre él, desde dispositivos móviles); se puede acceder al lugar del ticket en donde se encuentra la información a completar.

Petro Seven facturación en línea – Datos a tener en cuenta

Si bien facturar es bastante simple, hay algunos datos que debemos tener en cuenta a la hora de generar el archivo.

Por principio, tal como lo avisa el sitio principal, solo se pueden facturar notas correspondientes al mes del curso. Se cuenta desde el mes iniciado (Enero, Febrero,etc) no en 30 días de corrido.

Para poder observar las facturas de manera correcta, online, es necesario tener el programa adecuado para este fin.

Se trata de Acrobat Reader 6.0 o una versión más nueva. Si no lo posees, te dejamos el enlace para que puedas descargar la versión oficial de dicho programa.

El último punto a tener en cuenta es que todos los datos que necesitarás para crear una factura electrónica, están incluidos en tu ticket básico de compra.

Por ende, no necesitarás ningún dato extra además de los del ticket de papel que te dan al abonar, para poder generar tu factura electrónica de Petro 7.

Contacto para problemas con Petro Seven Facturación en linea

Petro Seven Facturación en linea, atención al cliente

Aunque el proceso esté simplificado, pueden seguir existiendo problemas con Petro Seven Facturación en Linea, por ende hay habilitadas algunas vías de resolución.

Frente a problemas con obtener la factura digital o bien, si no posees alguno de los datos específicos para poder generar la misma, puedes:

Comunicarte a través de correo electrónico: factura.electronica@petro-7.com.mx

A través de este medio, podrás escribir un correo electrónico comentando cuál es tu problema con Petro Seven facturación en linea. Trata de realizar un texto lo más específico posible.

Allí también puedes cargar tu número telefónico personal con el fin de que se contacten contigo para resolver tu problema o bien te brinden la información que estás solicitando.

Este método es el más adecuado para casos de reclamos puesto que permite la posibilidad de adjuntar archivos tales como fotografías de tickets o capturas de pantalla del problema en la web.

Comunicarte a través de llamada telefónica: 800 01 73876-7 (línea sin costo)

Esta línea está operativa en horarios de oficina de 09:00 a 16:00 hs en todo el territorio mexicano.
A través de las mismas podrás comunicar cuál ha sido tu inconveniente a la hora de usar Petro Seven Facturación en Linea.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *