Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Mi Espacio Avon México ¿Cómo Registrarte?

mi espacio avon

Durante más de 130 años, Mi Espacio Avon México se ha dedicado al negocio de la belleza y al empoderamiento de la mujer. La belleza de AVON es polifacética: no sólo permite a las personas expresarse, ganar confianza en sí mismas y conectar con los demás, sino que también permite a las mujeres y a los hombres tener el control de sus propios destinos.

mi espacio avon

Avon México la empresa líder de belleza, con alrededor de más de 20.000 millones de dólares de ingresos en el año. Emplea 6 millones de ventas en el mundo, la mitad de los cuales son menores de 35 años, en más de 60 países. En México, una de cada tres mujeres conoce AVON y 6 millones de mujeres ven un folleto de AVON cada tres semanas.

¿Cómo funciona AVON?

Este modelo de negocio cuenta con dos funciones y principios importantes. En primer lugar, le permiten tanto a mujeres como a los hombres se conviertan en directores de su propia empresa y les permita generar dinero y logren la independencia financiera.

En segundo lugar, mediante la «venta social», los productos se comercializan directamente a los clientes, eliminando a los intermediarios, como mayoristas, anunciantes y minoristas. Nuestros representantes de ventas son vendedores independientes que venden los productos AVON a los consumidores, estableciendo relaciones personales con sus clientes, ya sea cara a cara o en línea. Este trabajo en red y esta conexión ofrecen a los clientes un servicio amable y personal que quizá no reciban en otros lugares.

AVON ofrece productos innovadores y de alta calidad a precios competitivos. AVON vende una amplia gama de productos de maquillaje, fragancia, cuidado del cuerpo, moda, hogar y bienestar, así como joyas, lencería, accesorios y regalos. Nombres tan conocidos en Mi Espacio Avon como, Color, ANEW skincare, Skin So Soft, Advance Techniques, AVON Naturals y mark son enormemente populares. La icónica marca ANEW vende 20 productos en un minuto y cuatro barras de labios AVON y dos máscaras de pestañas AVON se venden en un segundo.

Meter pedido en Mi Espacio Avon México

El principal método de venta Mi Espacio Avon México es a través de catálogos que adquieres de la empresa y que luego distribuyes a clientes potenciales y a personas que conoce. Algunas representantes también pueden dejar estos libros en lugares donde es probable que los clientes potenciales los encuentren, como estaciones de tren y salones de belleza. Un representante también puede ir de puerta en puerta con catálogos y muestras, montar exposiciones en diversos eventos y vender por Internet.

La venta en línea suele realizarse a través de un sitio web proporcionado por la empresa Avon México. Además, algunas personas intentan aumentar sus ventas organizando fiestas en las que permiten a los clientes potenciales probar los productos y ver los catálogos.

¿Cómo registrarte en Avon?

Si deseas vender productos de Mi Espacio Avon México y obtener ganancias, te mostramos los siguientes pasos:

  1. Luego de haberte afiliado en Avon, el siguiente paso es para darte de alta de forma correcta. Procede a crear un registro donde podrás acceder en “Mi Espacio Avon México”, e ingresar de forma manual el pedido.
  2. Ir al buscador de Google e ingresar la palabra “Espacio Avon”; también tienes la opción de acceder a través del link
  3. El siguiente paso es dar clic en la pestaña “Ingresar a Mi espacio Avon”

mi espacio avon

  1. Clic en la parte superior, “Conviértete en consejera”
  2. Procede a llenar el formulario con los datos personales (nombre, email, dirección, teléfono)

avon

  1. Confirma la política de privacidad y términos y condiciones

    Una vez registrada en tu Mundo Avon, lo que debes hacer próximamente si eres nueva en el sitio. Te describimos paso a paso el trámite de ingreso en Tu Espacio Avon. Ten en cuenta que, si eres asesora de Avon comenzarás a ser la dueña de tu propio negocio.

  2. Pulsa “Regístrate aquí”

    mi espacio avon

  3. Lee los términos y condiciones, clic en Aceptar

 

registrarse en avon mexico

  1. Completa dicho formulario con tu información personal y Envía.
  2. Una vez que aparezca el mensaje de confirmación, ya estarás preparada para ir al inicio. Acepta las condiciones de uso y clic en el botón de aceptación como el paso final.
  3. Tu asesora designada te explicará acerca de los beneficios, objetivos de la venta, porcentajes, las campañas.

Consejos

Con cada pedido debes pedir libros o folletos de la próxima campaña. Dichos libros son gratuitos durante el primer mes en Avon.

Avon dispone de productos de muestras, de esta manera podrás ir recolectando muestras que les recomendarás a tus clientes. Estas muestras serán promoción especial.

Con cada campaña vienen los folletos de regalo, con precios increíbles para beneficiarte de productos únicos para las distribuidoras.

Recomendaciones para que tu Empresa Avon México tenga éxito

Uno de los motores importantes para una compañía de venta como Avon es el crecimiento de representación activa. Avon México se mantiene en constante esfuerzo para contratar personas capaces de superarse.

En Mi Espacio Avon México, la belleza significa alegrar el día a un cliente ayudándole a elegir su barra de labios perfecta; ofrecer a las personas la oportunidad de entrar en el mercado laboral, trabajar con flexibilidad y liberar su potencial. La belleza consiste en que las mujeres y los hombres se mejoren a sí mismos y aumenten su confianza. Se trata de avanzar en el empoderamiento económico y mejorar la vida de las personas en todo el mundo.

Te interesará leer: Cómo sacar dinero de mi AFORE en México

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *