Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Correo Infinitummail.com

Infinitummail correo mexico

¿Quieres crear un correo InfinitumMail.com pero no sabes cómo hacer ni que beneficios te traerá hacerlo? Pues bien, aquí te diremos como crear el correo y también te diremos los beneficios que trae crear este correo para tu carrera profesional.

Para poder crear un mail.infinitummail.com debe de hacerlo mediante Telmex ya que es por ese medio que se abre la cuenta y  para poder hacerlo tienes que ser un cliente activo del Telmex para que se permita abrir un mail.infinitummail.com.

El Infinitum Mail es un correo electrónico que podrás usar desde tu celular inteligente ya sea un Android o sea iPhone, ya que para ambos celulares se puede descargar una aplicación que te permitirá recibir todas las notificaciones del Infinitum Mail y así puedas usar este correo como lo harías con tu Gmail o tu Hotmail.

Que es mail.infinitummail.com

Primero te diéremos que es el mail.infinitummail.com para que tengas una idea general y después te diremos como abrirlo.

Además, el mail.infinitummail.com es un correo electrónico de Telmex que es como decir un Gmail o un Hotmail. Podrás recibir y mandar mensajes electrónicos al igual que podrás usar este correo desde tu celular o computadora como si fuera Gmail.

¿Cómo iniciar mi sesión de infinitummail.com?

Para iniciar la sesión sigue estos pasos muy sencillos.

  1. Dirígete a la página web oficial de Telmex que es la siguiente: https://telmex.com
  2. Una vez que estés dentro de la página de Telmex ve a donde dice servicios, te abrirá un menú donde elegirás donde dice comunicación. En ese momento se te abrirá otro menú donde deberás dirigirte a donde dice infinitum Mail y darle clic. Puedes ingresar directamente desde aqui:

    infinitum mail

  3. Una vez que estés en la parte de infinitum Mail, dale clic a donde dice «Consulta tu correo»
  4. Te aparecerá una ventana donde podrás colocar tu usuario y contraseña para poder ingresar al sistema.

    infinitum mail ingresar

  5. Como vez deberás ingresar el usuario y la contraseña y después darle clip donde dice entrar. Con esto ya estarás dentro del sistema de entrada del mail.infinitummail.com.

Pasos para abrir un mail.infinitummail.com

  1. Tienes que asegurarte que seas un cliente activo de Telmex. Si todavía no lo eres no podrás abrir un mail.infinitummail.com hasta que estés activo en el Telmex.
  2. Dirígete a la página web oficial de Telmex que es la siguiente:

    infinitum mail

  3. Después de estos se te dirigirá a una página donde de Telmex donde aparecerá la opción de «Crear tu cuenta»

    infinitum mail ingresar 2

  4. Una vez que estés dentro te pedirán tu número de Telmex de 10 dígitos que deberás de ingresar para poder proseguir.

    infinitum mail ingresar 4

  5. Después de que lo ingreses se te abrirá el formulario donde irán tus datos personales.
  6. En dicho formulario deberá ir tu nombre, tu apellido, el nombre de usuario que quieres tener, tu fecha de nacimiento y por último la contraseña de tu elección.
  7. Una vez hecho esto dala donde dice terminar y tu cuenta de infinitummail.com habrá sido creada con éxito.

Características

Cuáles son las características más resaltantes del mail.infinitummail.com pues son:

  • Puedes guardar hasta 25 megas en los archivos que recibas.
  • Tiene un espacio de hasta 4 GB para el almacenamiento de correos.
  • Espacio de hasta 10GB para archivos que quieras colocar en la nube.
  • Facilidad de crear hasta un total de 10 cuentas.
  • También cuenta con una protección para que no te llegue virus ni te lleguen correos de spam.
  • También trae consigo un calendario.

Todas estas son las características más resaltantes que encontraras del mail.infinitummail.com pero recuerda que solo podrás crearlo si eres un cliente en activo de Telmex. Así que si te gusto muchas de estas características lo que debes de acceder es ser cliente del Telmex ya mismo.

Pasos para abrir un mail infinitummail

Tienes que usar tus cuentas para que no desaparezcan

Tienes que tener en cuenta lo siguiente, si duras un periodo de 6 meses sin abrir tu mail.infinitummail.com, esta cuenta que no has abierto desaparece y con ella se irán todos tus datos y correo que tengas alojados en dicha cuenta.

¿Cuántas cuentas de infinitummail.com puedo tener?

Con un solo número de 11 dígitos de Telmex puedes abrir y tener al mismo tiempo hasta 10 cuentas de mail.infinitummail.com. Todas las cuentas serán independientes o puedes usar la opción para unirlas. Cabe destacar que en caso de perder una de ellas no significa que perderás las otras 9 cuentas.

Actualizar Prodigy a mail.infinitummail.com

Si tienes una cuenta de @prodigy.net.mx podrás actualizar para que sea infinitummail.com lo mismos podrás hacer en caso de que tengas una cuenta de @usuario.mitmx.net. Para hacer esto sigue los pasos que se te describirán:

  1. Debes de iniciar la sesión de tu infinitummail.com como ya te lo hemos explicado anteriormente.
  2. Colocaras tu usuario y tu contraseña, pero en la parte de domino colocara las cuentas que deseas que pase hacer parte de infinitummail.com. es decir, colocara en dominio o@prodigy.net.mx o @usuario.mitmx.net
  3. Luego de que eso pace te arrogara a una página donde tienes que actualizar todos tus datos.
  4. Después de que hayas actualizado todos tus datos tienes que aceptar todos los términos y condiciones que ahí aparecerán.
  5. Luego de que aceptes los términos y condiciones dale donde dice confirmar datos actualizados.
  6. Luego de eso se saldrá de esa parte.
  7. Después iras a la parte donde dice iniciar sesión.
  8. Y ya con tus datos actualizados podrás iniciar tu sesión de Infinitum Mail. Con tu usuario y clave sin problema alguno ya habiendo actualizado tanto el o@prodigy.net.mx como el @usuario.mitmx.net.

Cambiar contraseña del Infinitum Mail

Para cambiar la contraseña del Infinitum Mail es un proceso demasiado fácil de hacer, te diremos como hacerlo siguiendo estos simples pasos.

  1. Ingresa a tu cuenta de Infinitum Mail como lo harías normalmente siguiendo los pasos que te indicamos en la parte superior del texto.
  2. Coloca el usuario para la cuenta que quieras cambiar la contraseña.
  3. Dale donde dice olvide mi contraseña.
  4. Después elige si quieres que te envíen un email a tu correo alternativo.
  5. O también puedes escoger responder la pregunta secreta
  6. Después de seleccionar cualquiera de estas opciones se te dará la opción de actualizar tu contraseña de Infinitum Mail

Descarga la aplicación

Descarga la aplicación

Como dijimos el Infinitum Mail se puede usar en cualquier celular Android y para que lo puedas usar solo tienes que descargar la aplicación de Telmex. En ella podrás descargar la aplicación de Telmex y usar el Infinitum Mail desde tu dispositivo Android.

Descargar Aplicación Telmex

Para iPhone podrás hacer lo mismo descarga la aplicación para que lo puedas usar desde la comodidad del celular para que recibas todos los correos electrónicos en tu teléfono inteligente.

Cualquier problema

Para cualquier problema o inconveniente que se te presente en hacer cualquiera de estas cosas que te hemos explicado el día de hoy. Llama al celular de atención al cliente de Telmex donde te solucionara dichos problemas en un abrir y cerrar de ojos. El celular es el siguiente 800 123 2222

Hasta aquí llega este artículo que le dedicamos al Infinitum Mail. Esperamos que después de haber leído este gran articulo vayas y crees tú cuenta de Infinitum Mail mediante la página web oficial de Telmex y que así puedas empezar a disfrutar todos los grandes beneficios que te ofrece el gran correo de Infinitum Mail. Sin más nada que decirte te deseas que tengas un gran día lleno de Bendiciones.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Correo Infinitummail.com
Average rating:  
 1 reviews
byPérez Jaime onCorreo Infinitummail.com
Correo

Muy completo el tutorial, me permitió ingresar al correo

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *