Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Sacar buro de crédito especial

Sacar buro de crédito especial

¿No tienes idea de que es el buro de créditos? Pues aquí te diremos que es esta institución privada y para que sirve. ¿Qué muestra dicha institución? ¿Cuáles son los servicios que tiene y de qué manera podrás sacar tu crédito especial?. Así que para ello debes de prestar mucha atención a este artículo porque te hablaremos de cómo sacar el buró de crédito especial.

¿Qué es el buró de crédito?

El buró de crédito es aquella empresa que tiene almacenado en un historial todos los créditos que ha tenido una persona en su vida. Cabe resaltar que esta es una empresa privada y que los datos que tiene son de aquellas personas que tengan la mayoría de edad. La información que almacena esta empresa ayuda a que compañías tanto públicas como privadas la usen como referencia para aceptar o negar un crédito a una persona según el historial de créditos que esta posea.

El buró de crédito especial te permite imprimir su información de manera gratuita cada 12 meses y si quieres sacar dicha información antes de este tiempo deberás de pagar 35,60 pesos para obtener la información de tu historial de créditos.

El buro determina si prestan dinero

Muchas personas creen que si le prestan o no dinero sera por culpa del buró de crédito. Pero eso no es cierto ya que buro no tiene esta decisión ya que simplemente es un reflejo de tu comportamiento de créditos tuyos. Es decir, simplemente mostrara a terceras personas como han sido tus créditos y como ha sido tu manera de pagar dichos préstamos. Así que si piensas que el buro es culpable de que no te den un dinero prestado estas muy equivocado.

Ya que como tal cualquier empresa que preste dinero o cualquier banco que lo haga solo usara el buro como referencia de tu historial. Pero tener un buen o mal historial no determinara nada, quiere decir que, aunque tengas un mal historial te pueden prestar, aunque sea muy difícil.

Pero también puede pasar que teniendo un buen historial no te presten ya que el buró es solo la referencia mas no el resultado. Ya que puede pasar que tengas buen historial pero que actualmente tengas muchos prestamos vigentes y eso cause que no te den más ya que tienes mucho dinero comprometido con deudas pasada. Como también puede pasar que teniendo un mal historial pero mucho dinero disponible para pagar, el banco decida que es buena elección darte un préstamo. Como vez en ambos casos el buro no tendría que afectar de manera definitiva el resultado del préstamo.

¿Qué servicios tiene el buro?

El buro tiene diferentes servicios en su plataforma que ayudan a todas las personas a tener un cierto grado de control de su historial de créditos. Ya que ayuda mucho de estos servicios a saber cómo se encuentra tu historial y cómo puedes mejorarlo. De igual manera con estas herramientas que ofrece el buro podrás saber cuándo pedir o no un crédito y también te dan la facilidad de no permitir a cualquier persona pueda revisar tu historial de créditos. 

Reporte de crédito

Reporte de crédito

Uno de los mejores servicios que ofrece el buro de crédito es el reporte de crédito especial. El reporte especial, es un reporte que le mostrara como esta su situación en el historial de créditos. Mediante este reporte podrás ver si tu historial está bien o si está mal. Te mostrara que tanto o no ha cambiado desde la última vez que lo viste. Este reporte lo puedes adquirir de forma gratuita cada 12 meses.

Como sacar el reporte especial

Pasar sacar el reporte especial de crédito haga lo siguiente:

  1. Vaya al siguiente link del buró de crédito: https://www.burodecredito.com.mx/reporte-info.html
  2. Una vez adentro dele a la opción que dice “Obtener mi reporte ahora”
  3. Para poder obtener dicho reporte el sistema le pedirá unas cosas muy específica que deberá colocar de manera correcta para que se le pueda dar su reporte especial.

El sistema tal vez le pida información de los últimos créditos que tenga activos. Por ello tenga cerca de usted la información de los últimos créditos que haya tenido o solicitado.

¿Qué otros servicios ofrece el buro?

El buró no solo ofrece el score ofrece otros tipos de servicios que te ayudan a ver tu situación de créditos. Todos estos servicios tienen el mismo fin que se muestre como es tu historial de créditos. Los otros servicios que ofrece el buró son: alerta buró, Acredita-T, Bloqueo buró de crédito. Veremos cada uno para que sepan que son y cómo te ayudan en tu historial de créditos.

Alerta buró de crédito

Es un servicio del buró de crédito mediante el cual con correos electrónicos te notifican de cualquier cambio en tu historial de créditos. Esta alerta le permite saber que tan endeudado te encuentras y si corres peligro de bancarrota. También le notifican quienes han visto su historial de créditos.

¿Cómo se obtiene la alerta buró de crédito?

Bien en esta parte te diremos como se puede obtener este servicio del buró de créditos que te ayudara a estar 100% informado de tu historial de créditos.

Deberás de ir a la página del buró de crédito: https://wbc1.burodecredito.com.mx/

Una vez allí dale la información personal necesaria para activar el servicio.

Has el pago del servicio de alerta buró de crédito. Después de hacer el pago ya tendrás el servicio de alerta funcionando los 365 días del año a todas las horas del día. El precio anual de este servicio es de apenas 232 pesos que saldrán baratos para poder estar siempre informado de tu historial de créditos.

Acredita-T

El servicio de Acredita-T es un programa que le señalara si estas dentro de los candidatos para recibir una tarjeta de crédito o un crédito con cualquier institución bancaria. Gracias a este servicio usted sabrá si puede o no obtener una tarjeta de crédito o un crédito personal. Es un servicio muy útil que le ayudara a escoger que tipo de crédito quiere y cual le conviene más a usted.

Bloque buró de crédito

El servicio de bloque del buró de crédito permite que nadie vea su historial de créditos sin que usted de dicho consentimiento. Es decir, nadie vera su información privada a menos que lo autorices. De esta manera nadie podrá utilizar su información para algún medio ilegal.

Pasos para adquirir este servicio:

  1. Debes de ir a la página del buro de créditos: https://wbc1.burodecredito.com.mx/
  2. Dar toda la información personal necesaria: nombres, apellidos, número de celular correo electrónico entre otros.
  3. Debes de dar tu historial de créditos para que se pueda validar este servicio.
  4. Haz el pago del servicio que es de 58 pesos por un tiempo de 3 meses
  5. Después de haber hecho esto tendrás listo el servicio de bloque buro de crédito.

De esta manera nadie podrá ver tu información personal y podrás evitar que haya actos ilícitos con tu historial de créditos.

currency 3106964 640

Beneficios de tener un buen buro de crédito

Bien si quieres saber qué beneficios tendrás al tener un buen buro de crédito te lo diremos:

  • Mayor posibilidad que se te de un crédito
  • Una imagen muy buena ate terceras personas
  • Posibilidad que te den una tarjeta de crédito
  • No estar cerca de la bancarrota ni estar moroso con algún crédito.

Como puedes ver hay varios beneficios de tener un buen buro de créditos. Así que asegúrate de siempre tener un buro de crédito de manera excepcional.

¿Cómo tener un buen buro de crédito?

Para tener un buen buro de crédito lo que debes de hacer es:

Pagar todos tus créditos en el tiempo que han acordado no diferir ningún pago. Cancelar todos los créditos pequeños que estén activos no pedir créditos innecesarios y no tener más de 1 crédito activo por vez. Siguiendo estas simples cosas tu score del buró de crédito estará en un gran rango y te podrán dar cualquier crédito en la entidad bancaria que solicites.

Hasta aquí llega este artículo del buró de crédito esperamos que te haya sido de mucha utilidad.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Sacar buro de crédito especial
Average rating:  
 1 reviews
byMontoya Alvarez onSacar buro de crédito especial
Gran artículo

Pude sacar mi buró de crédito

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *