Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Tarjeta de éxito Solicitar

Tarjeta de éxito Solicitar

Quieres sacar una tarjeta de crédito de éxito, pero no sabes cómo hacerlo ni qué requisitos tiene, pues bien has llegado a la página web ideal. Para averiar todas las cosas acerca de la tarjeta de éxito aquí encontrarás todas las respuestas que conciernen a la tarjeta éxito. Desde cómo sacarla, que requisitos necesitas, cuanto es el monto de dicha tarjeta, donde la puedes usar entre muchas otras cosas más.

Así que presta especial atención a todo lo que leerás en este gran artículo de la tarjeta de éxito porque una vez que lo termines de leer serás todo un experto acerca de este gran tema y podrás no solo sacar la tarjeta sino también decirles a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos como hacerlo.

También te explicaremos de qué manera puedes bloquear esta tarjeta éxito las comisiones que la tarjeta tiene, los lugares establecimientos en los que podrás comprar y retirar el efectivo que necesites.

También las fechas de pago de la tarjeta, así como las fechas de corte. Sabrás cuantos tipos de tarjeta éxito ahí, que beneficios tendrás con cada tipo de tarjeta y muchas cosas más que te encantaran. En conclusión, en este artículo encontraras toda la información necesaria acerca de la tarjeta éxito para que puedas ser un experto en ella y quieras solicitar una ya mismo. Para disfrutar de esta gran tarjeta de crédito dentro del territorio cafetalero.

Que beneficios ofrece la tarjeta éxito

¿Qué beneficios ofrece la tarjeta éxito?

Tener esta tarjeta te hace acreedor de los descuentos exclusivos que ofrecen en los almacenes de la marca éxito.

  1. La disponibilidad con que contaras cada día es de un máximo de 800.000 pesos
  2. Para pagar tu deuda de la tarjeta puede escoger el día 2, el día 17 o el día 19 de cada mes.
  3. Te permite hacer compras desde tu casa no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional.
  4. Puedes usar la tarjeta en cualquiera de los 54.000 locales que aceptan la tarjeta existo.
  5. Esta tarjeta pertenece a la MasterCard con ello podrás comprar en cualquier parte del mundo.
  6. Puedes diferir las compras que hagas por un lapso de 1 hasta los 48 meses.
  7. Pagaras las cuotas de manejos que tengas solamente aquellos meses que utilices la tarjeta éxito o aquellos meses en que tengas una deuda con la tarjeta.

Puedes pagar o abonar tus compras de la siguiente manera según lo quiera el propietario:

  • Con la tecla de pago en línea
  • Con una facturanet
  • Con las cajas registradoras que pertenezcan al grupo curulia, éxito y surtimax
  • Banco caja social o Bancolombia

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta?

Bien puedes solicitar la tarjeta éxito tuya de manera presencial o de manera online.

Manera presencial:
  1. Dirígete a los almacenes éxito a la parte de atención al cliente que se encuentran en las principales ciudades del país, como Bogotá, Medellín, Cali, entre otras.
  2. Lleva tu cédula de identidad y los demás documentos que te hemos señalado en la parte de arriba.
  3. Después de esto ellos verán si es factible o no que tengas una tarjeta éxito.
Manera online:
  1. Debes de dirigirte al siguiente link: https://servicios.tuya.com.co/  en ese link colocaras tus datos y enviaras la solicitud para que se te de una tarjeta éxito.
  2. Una vez que envíes esa solicitud si es viable que se te de una tarjeta de éxito te llamaran para que agenden una cita donde deberás ir de manera presencial y llevar tu cedula de identidad.
  3. Por ultimo si todo sale bien te llamarán para activar la tarjeta éxito y que empieces a disfrutar de ella.

Requisitos para tener la tarjeta éxito

  • Ser colombiano y encontrase dentro del territorio nacional.
  • Tienes que estar entre los 18 hasta los 90 años. Nadie menor o mayor de ese rango de edad puede tener una tarjeta éxito.
  • Tener una cédula original y tener también su fotocopia
  • Soporte de ingresos.
  • Tienes que tener una solicitud de crédito, un acuerdo para la apertura, un pagare que este en blanco y una carta de instrucciones.
  • Un soporte de tus ingresos donde dicho soporte refleje que ganas un ingreso superior a más de dos salarios mínimos. Si no ganas esta cantidad de dinero no te será aprobada la tarjeta éxito.

Requisitos según el tipo de empleado

Como vimos arriba esos son los requisitos que necesita para poder acceder a tener una tarjeta éxito. Sin embargo, por cada tipo de trabajo hay algunos requisitos extras estos son:

Empleado regular

Carta del cargo laboral que posee, el tiempo que lleva en el cargo, el tipo de contrato que tenga con la empresa, el salario que gana y su fecha de expedición.

El empleado que da prestaciones de servicios

Carta del cargo laboral que posee el tiempo que lleva en el cargo, el tipo de contrato que tenga con la empresa, el salario que gana y su fecha de expedición. Aparte de esto tiene que estar por lo menos en su segundo contrato para poder aspirar a la tarjeta.

Trabajador de una persona natural

Tiene que tener su carta laboral que lo acredite, tiene que ser un cotizante de Fosyga o en su defecto si no es cotizante debe de anexar el último pago que hizo de EPS o la certificación del mismo EPS.

Como ves para cada tipo de trabajador aparte de los requisitos mínimos se le anexan este tipo de requisitos que debes de llevar para poder sacar tu tarjeta éxito.

Tipos de tarjeta éxito

Bien hay varios tipos de tarjeta éxito que puedes soltar para comprar con ellas en cualquier local que las reciba.

Tarjeta Éxito es Tuya

El primer tipo de tarjeta de éxito que veremos es la Tarjeta Éxito Es Tuya es una tarjeta de color amarillo. También si nunca has tenido una tarjeta de crédito esta es la mejor opción que tendrás para comenzar.  Aparte de eso esta tarjeta tiene muchos beneficios que te encantarán, los principales beneficios son:

  1. Puedes diferir las compras que hagas por un lapso de 1 hasta los 48 meses.
  2. Puedes usar la tarjeta en cualquiera de los 54.000 locales que aceptan la tarjeta existo y también disfrutaras de los descuentos que tengas estos locales.
  3. Pagarás las cuotas de manejos que tengas solamente aquellos meses que utilices la tarjeta éxito o aquellos meses en que tengas una deuda con la tarjeta.
  4. Podrás retirar en los almacenes del grupo éxito.

Tarjeta MasterCard de éxito

Como te dijimos la tarjeta éxito es una filial de las tarjetas MasterCard. Por esa razón, es que puedes tener tu tarjeta MasterCard de éxito y que tiene más beneficios que la tarjeta éxito tuya. Porque esta tarjeta es un poco mejor que la tarjeta que vimos anteriormente. Los beneficios que tendrás una vez adquieras la tarjeta MasterCard éxito son:

  1. Podrás ganar los puntos que da esta tarjeta cada vez que la pases para la comprar de algún objeto.
  2. Puedes usar la tarjeta en cualquiera de los 54.000 locales que aceptan la tarjeta existo. Todo esto lo harás durante todo el año porque estas tarjetas tienen descuento en todos estos almacenes durante todo el año para quienes tenga estas tarjetas de crédito.
  3. Podrás sacar el efectivo que quieras en todas las cajas que pertenezcan al grupo de éxito y en cualquier cajero automático.
  4. Esta tarjeta le permitirá comprar cosas en todo el territorio nacional e internacional.

Tarjeta Carulla Gold MasterCard

La siguiente tarjeta de crédito que te mostraremos es la Tarjeta Carulla Gold MasterCard. La cual es una tarjeta de crédito mucho más grande que la tarjeta de crédito MasterCard de éxito. Ya que esta es una tarjeta de tipo Premium. Esto quiere decir que tendrás más beneficios por usar esta tarjeta como también más dinero algunos beneficios extras que trae esta tarjeta son:

  1. Al usar esta tarjeta seguido te podrás convertir en un cliente tipo diamante.
  2. Puedes comprar en el territorio internacional sin ningún tipo de registro.
  3. Aparte acumularas y ganaras muchos puntos Colombia por cada compra que hagas con esta súper tarjeta de crédito. 

Tarjeta Carulla MasterCard Black

El ultimo tipo de tarjeta que veremos hoy es la más especial de todas y no cualquier persona puede tenerla es la Tarjeta Carulla MasterCard Black. Esta no solo es la mejor y más difícil de obtener de todas las tarjetas que el grupo de éxito ofrece, sino que también cada vez que la uses tendrás una gran promoción. Ya que esta tarjeta tiene promociones activas los 365 días del año. Los beneficios más resaltantes que te podrás encontrar con esta tarjeta son:

  1. Esta tarjeta te permite acceder a ofertas que son exclusivas en aquellos almacenes de Carulla que estén dentro del territorio colombiano.
  2. Tiene la mejor y más grande acumulación de los puntos Colombia por cada compra que hagas.
  3. Solo se puede solicitar en las siguientes ciudades: en Bogotá, en Medellín y en Cartagena.

 

Como puedo solicitar la tarjeta

¿Dónde puedo usar la tarjeta éxito?

Ahora te diremos en qué lugares y establecimientos podrás usar tu tarjeta éxito para comprar cualquier producto que allí vendan. Como te dijimos podrás comprar en los 54.000 establecimientos que reciben la tarjeta éxito dentro del territorio colombiano. Pero aquí te especificaremos cuales son dichos establecimientos para que puedas ir al de té preferencia y así compras tus artículos allí.

Así que presta mucha atención a esta larga lista de tipos establecimientos y acude a unos de ellos de manera inmediata y disfruta de los descuentos que te darán por el simple hecho de usar una tarjeta éxito. Sin más que decir te presentamos la lista de lugares:

Lo primero que debes de saber es obviamente puedes comprar en cualquiera de estos cuatro lugares principales: Almacenes del grupo de Éxito, Almacenes de Carulla, Almacenes de Surtimax, Almacenes Superinter estos son los cuatro principales almacenes que reciben tarjetas del grupo de éxito. Pero aparte de esto los siguientes TIPOS establecimientos también las reciben:

  • Tiendas de ropa
  • Restaurantes
  • Tiendas de mascotas
  • Cafeterías
  • Joyerías
  • Compañías de televisión
  • Empresas de telecomunicaciones
  • Cines
  • Gasolineras
  • Centros médicos
  • Consultorios
  • Tiendas de motocicletas
  • Tiendas de repuestos
  • Abastos
  • Supermercados
  • Y muchos más.

 Los puntos Colombia son aquellos puntos que ganarás cada vez que compres con tu tarjeta de éxito cualquier artículo en cualquier establecimiento del país. Estos puntos se dan gracias a Bancolombia y al grupo éxito. Los puntos te aparecerán en un máximo de 3 días después de haber realizado la compra en cualquier establecimiento y te estarás preguntando pero que de bueno o emocionante tiene acumular puntos Colombia.

Pues bien, estos puntos Colombia lo podrás cambiar para muchos beneficios que puedes obtener con dichos puntos como viajes o incluso productos que ganarás en establecimientos autorizados. Para cambiar dichos puntos. Lo que tienes que hacer para ir acumulando los puntos es ir a la página de puntos Colombia, regístrate e ir acumulando puntos hasta ganar los suficientes para cambiarlo por muy buenos productos de calidad.

Sabes cuál es la mejor parte de esto que ganaras puntos para comprar productos por el simple hecho de comprar cosas para ti o tu familia. Así es cuando compres un televisor, muebles o el mercado para tu casa con la tarjeta éxito estarás acumulando puntos que mejor que acumular cosas que te ayudan a comprar grandes productos por solo comprar cosas que te gustan.

Entonces qué esperas para ir a registrarte a puntos Colombia y empezar a comprar para acumularlos ve y registrarte y empieza acumular tus puntos desde el día de hoy.

¿Dónde puedo retirar dinero?

Bien como sabes la tarjeta éxito es tuya no solo sirve para comprar productos sino también sirve para retira efectivo y como te dijimos en la parte de arriba podrás retirar hasta 800.000 pesos cada día. Así que con tanto dinero que poder retirar te estarás preguntando en qué lugar puedo retirar dicho dinero. Pues bien, te diremos que solo lo podrás hacerlo en cuatro locales de diferentes marcas.

Es decir, en cualquier establecimiento de los que te nombraremos a continuación podrás retirar todos los días la inmensa suma de hasta 800.000 pesos dichos lugares son: Almacenes del grupo de Éxito, Almacenes de Carulla, Almacenes de Surtimax, Almacenes Superinter. Así que cuando necesites dinero en efectivo ve hacia algunos de estos almacenes y retira tu dinero usando la tarjeta de crédito éxito es tuya.

coins 4910732 640

Tarifas de la tarjeta éxito

En esta parte te diremos las diferentes tarifas que tiene la tarjeta éxito para este año 2020 para que sepas cuales son y cuanto te cuesta cada una de ellas.

  • La primera tarifa que te mostraremos es la cuota de manejo: pagaras un total de 18.000 pesos si no posees un plan de puntos o también pagaras 22.300 pesos. Esto solo aplicara cuando utilices la tarjeta o cuando tengas una deuda pendiente.
  • La segunda tarifa será los costos por avances: esta tarifa se aplica cuando retires dinero de las cajas registradoras de los siguientes almacenes: Surtimax, éxito y carrulla. El costo por retirar dinero en estos almacenes será de 5.900 pesos, pero si retiras de los cajeros automáticos de maestro, cirrus o MasterCard la tarifa será de 5.400 pesos.
  • La tercera tarifa será la de la tasa efectiva anual: que será del 27,16% anual esto será para el mes de julio del año 2020 en los avances y las compras que hagas.
  • Y la cuarta tarifa que veremos es la reposición de tarjeta: si llegas a perder o llegas a dañar tu tarjeta éxito se te cobrar unos 32.000 pesos cuando la tarjeta es de chip. Aunque cabe destacar que si pagas la cuota de maneja este servicio en particular será totalmente gratis.

¿Dónde se hacen los pagos de la tarjeta?

Bien si te estas preguntando de qué manera o cómo puedo pagar la tarjeta éxito te lo diremos. Bien lo primero que te diremos es que puedes pagarlo de forma presencial o de forma online.

  • Forma presencial: por las cajas registradoras cuales: en las cajas registradoras de los siguientes almacenes la de surtimax, Carulla, éxito y superinter.
  • Bancos: puedes pagar tu tarjeta en los bancos con tu extracto haces el pago o el cheque a nombre de tuya S.A. en Bancolombia o en el banco de Bogotá.
  • También por correspondencia bancaria de Bancolombia, banco de Bogotá o banco AV villas.
  • De manera online: lo que tienes que es acceder a la página de tuya e ir a la parte de pago y pagar la tarjeta desde tu casa.
  • también puedes autorizar el pago por débito automático donde deberás autorizar dicho pago en el banco donde tengas tu cuenta. Allí te debitaran el pago de manera automática sin que tengas que hacer ninguna cosa.

¿Cómo bloquear la tarjeta de éxito?

Si has perdido tu tarjeta éxito y quieres bloquearla debes de ir de manera personal al centro de atención que se encuentran en los almacenes éxito de las grandes ciudades del país. O también puedes reportar el robo de manera telefónica con los siguientes celulares:

  • Ciudad de Medellín llama al 444 3727
  • Ciudad de Bogotá llama al 482 4804
  • Ciudad de Cali llama al 380 8933
  • Y para el resto de ciudades deben de llamar al 01 8000 978 888

De esta manera éxito bloqueara de inmediato tu tarjeta de crédito para que nadie más la encuentre y la use a tu nombre.

Como consultar tu saldo de la tarjeta

¿Cómo consultar tu saldo de la tarjeta?

Para poder solicitar el saldo de tu tarjeta de éxito dirígete al siguiente link para que puedas solicitar el saldo de tu tarjeta éxito: https://www.tuya.com.co/

Una vez que vayas a ese link entra al sistema si no has creado tu cuenta dale clip donde dice crear usuario. Allí crearas tu usuario con los datos personales como tu nombre, apellido, celular, correo y tarjeta de éxito.

Después de que creas tu usuario entra al sistema de tuya S.A. este sistema te arrojara no solo tú saldo de tarjeta éxito, te mostrara las fechas que has usado tu tarjeta, los descuentos que has obtenido y lo más importante la fecha de pago de tu tarjeta.

Gracias a saber el saldo de tu tarjeta éxito sabrás en que momento debes de pagar y los intereses que se te estarán cobrando cada mes.

¿Cómo llamas si estas fuera del país?

Si te encuentras fuera del país y quieres reportar alguna cosa llama a los siguientes números:

1-800-307-7309 para la gente que este en los Estado Unidos de Norteamérica o que estés en Canadá.

O también llama al 636-722-7111 para cuando este en cualquier otro país del mundo.

Horarios de atención

Si quieres llamar para reportar cualquiera cosa referente a tu tarjeta éxito debes de hacerlo en los siguientes horarios de atención.

De lunes a sábado: desde las 7:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Los domingos y días feriados: desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Hasta aquí llega el articulo relacionado con la tarjeta éxito. Esperamos que cualquier duda que hayas tenido antes de leer este articulo haya sido aclarado. Te deseamos éxito con esta tarjeta de crédito tan buena.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Tarjeta de éxito Solicitar
Average rating:  
 1 reviews
byFederico Falcao onTarjeta de éxito Solicitar
Tarjeta colombia

Muchaaaas gracias por el artículo, pude sacar mi tarjeta.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *