Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

SENA Sofía plus cursos virtuales

SENA Sofía plus cursos virtuales

¿Estas aburrido en esta cuarentena debido a la pandemia del COVID-19?. Pues gracia a SENA Sofía plus ya tendrás con que pasar el tiempo ya que a través de la plataforma web está haciendo cursos virtuales. Si ya que el Servicio Nacional de Aprendizaje está ofreciendo muchas cosas interesantes atreves de su plataforma. Dicha plataforma es Sofía plus a través de esta plataforma podrás hacer muchos cursos virtuales.

Están ofreciendo trabajo en Línea, así como innumerables cursos virtuales para que lo hagas y después de esto tu hoja de vida se mucha más grande y diversa.

¡Mira también este artículo recomendado!consultar ingreso solidarioConsulta Ingreso solidario 2022

Inscripción

Inscripción

Bueno después de haber dicho todo lo que hace el SENA Sofía plus a través de Sofía plus querrás inscribirte. Es por ello que te diremos como hacerlo para que puedas hacer los variados cursos que ofrecen. Sigue cada cosa que leas aquí y dentro de poco ya estarás inscrito. También cabe resaltar que dicha inscripción y los cursos son gratis para que te vayas capacitando en época de pandemia.

  1. Atreves del navegador Mozilla ve al siguiente link: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/registro.html
  2. Antes de poder comenzar la inscripción deberás colocar un documento de identificación para que el sistema comprueba que no haya un usuario ya creado con tus datos coloca tu identificación para que puedas proseguir con dicha inscripción,
  3. Después de esto el sistema tiene 4 pasos para que puedas validar tu inscripción. El primero de ellos es aceptar los términos y condiciones que tiene el sistema donde básicamente aceptas que los datos que colocaras son tuyos.
  4. Después de aceptar términos y condiciones deberás colocar tu información básica como nombres, apellidos, tu género, fecha de nacimiento y departamento donde vives.
  5. Después de esto te pedirán tus datos de contacto, tú celular y correo electrónico.
  6. Por ultimo tendrás que asignar un clave a tu usuario. Dicha clave debe de ser con un mínimo de 5 números, una letra mayúscula y una letra minúscula.
  7. Después de hacer esto le das en finalizar y listo. Ya estas inscrito y puedes empezar a disfrutar de los cursos virtuales que ofrece el SENA Sofía plus.

Como vez es un proceso muy simple y rápido en menos de 10 minutos ya estarás inscrito y listo para hacer los diversos cursos que ofrece el SENA Sofía Plus. Para que este tiempo de pandemia no sea un tiempo perdido y por el contrario te capacites en varias ramas y con esto estas más capacitado para el momento de buscar un trabajo.

¡Mira también este artículo recomendado!consultar puntaje sisben 3¿Cómo saber el puntaje del Sisbén 2020?

¿Te gustaría la hoja minerva 1003 descargar gratis tanto en WORD como PDF para Colombia actualizado al 2021? Pues revisa nuestros artículos relacionados.

Cursos que ofrece

Bien el SENA está ofreciendo cursos de todo tipo a través del Sofía Plus. Entre los cursos que más se destacan son:

¡Mira también este artículo recomendado!fosyga consultar onlineFosyga consultar ¿Cómo lo podemos hacer?
  • Cursos cortos virtuales estos cursos tiene un certificado que te servirá para tu hoja de vida.
  • Carreras virtuales para que saques una carrera virtual y te den el certificado de dicha carrera.
  • Y cursos de inglés lo que no puede faltar que mientras estas en casa cuidándote puedas aprender el idioma universal.
  • Esta plataforma tiene tres niveles.
  • El nivel técnico
  • El nivel de tecnologías
  • Y el nivel de especializaciones tecnológicas.

Quienes pueden acceder

Solo pueden acceder y formar parte de esta plataforma los ciudadanos colombianos a través de alguno de sus documentos o un extranjero con su cédula colombiana. Aquellos que sean extranjeros y no tanga dicha cédula no podrán acceder a los cursos.

Recuerda que para hacer estos cursos tienes que saber las cosas básicas del Internet para que no tengas problemas al estar en los cursos del SENA Sofía Plus. Bien esperamos que te haya sido útil este artículo y cuídate del COVID-19 y mientras lo haces ve y capacítate en estos cursos virtuales bendiciones y exitosos.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
SENA Sofía plus cursos virtuales
Average rating:  
 1 reviews
 by Sonia Haramis
Muchas gracias

Recomiendo mucho este artículo, me despejó las dudas

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.