Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Tarjeta Naranja Turnos

Tarjeta Naranja Turnos

El servicio de que ofrece Tarjeta Naranja turnos le permite al cliente tramitar turnos para la gestión de diferentes trámites o actividades que necesite el usuario en lo que se refiere a su tarjeta de crédito personal naranja utilizando el portal web.

Tarjeta Naranja Turnos

Estos turnos son la respuesta que han tomado muchas instituciones bancarias a nivel mundial como medida de adaptación por la actual situación sanitaria producida por el COVID-19. La tarjeta Naranja es una herramienta crediticia que faculta al cliente la posibilidad de créditos, descuentos dentro del territorio Argentino además, este puede ser usado para diversas como: en la industria farmacéutica, estaciones de servicio, auto mercados, entre otros.

Esta Tarjeta Naranja, podrán ser solicitados por los usuarios directamente  mediante la página web  y desde cualquier sitio con acceso a internet. Además es posible solicitar una extensión  con la que se puedan realizar pagos internacionales por medio de las tres compañías proveedoras. En este caso American Expresss, Master Card y visa.

Recaudos para Tarjeta Naranja

Para obtener  acceso al beneficio de la Tarjeta Naranja, es necesario cumplir con una seria de requisitos que son más sencillos de cumplir en comparación con bancos convencionales.

Los requisitos son:

  1. Mayoría de edad.
  2. Poseer DNI.
  3. Pasaporte vigente.
  4. Demostración de ingresos.

En el caso del recaudo de la demostración de ingresos, es importante acotar que  esta puede variar. En el caso de los jubilados es necesario presentar el recibo de haberes más reciente, para los monotributista se exige los tres últimos aportes.

Para los trabajadores dependientes (Privado o Público), es necesario tener mínimo cuatro meses de antigüedad y presentar el último recibo de salario. Y para los Responsables Inscrito, será solicitada la Declaración de las Ganancias.

Para cada usuario, será posible realizar la solicitud para adquirir la Tarjeta Naranja vía online, solo se tendrá que enviar fotos o imágenes escaneadas de los recaudos solicitados y enviarlos para su verificación y posterior aprobación. Una vez concluido la certificación de los documentos, será enviada la tarjeta al domicilio del cliente. Es importante destacar, que el monto o límite establecido en la tarjeta, cambiara de acuerdo al perfil del tarjetahabiente  tomando en consideración la información suministrada en la solicitud.

¿Cómo solicitar Turno para Tarjeta Naranja?

Como habremos mencionado previamente, para poder  realizar algún trámite, gestión o actividad con nuestra Tarjeta Naranja, es necesario solicitar Turno con nuestra Tarjeta Naranja. La forma más sencilla es en línea.

A continuación explicaremos paso a paso como solicitar los turnos.

  1. Dirigirnos a la página oficial de Turnos Tarjeta Naranja desde cualquier navegador.Tarjeta Naranja Turnos
  2. Colocar la información correspondiente como, DNI del Tarjeta Habiente y los últimos cuatro dígitos de la misma.
  3. Ya ingresado en la cuenta personal, tildamos en la opción “Ver turnos”.
  4. De poseer algún turno previamente asignado, el sitio web recordara de forma automática el día, la hora y la dirección. En el caso de querer cambiar o reprogramar, es posible realizar en este mismo lugar.
  5. Ya definido el turno Tarjeta Naranja, será generado un comprobante y será enviado un mensaje de texto junto con un correo electrónico con toda la información necesaria.

Es importante mencionar que la dirección será asignada de manera automática de acuerdo a la sucursal más cercana de acuerdo al domicilio registrado en la información que suministres.

¿Es posible cambiar el turno asignado?

Para tranquilidad de muchos, es posible modificar la fecha programada bien sea por que se nos olvidó el día o por que se presentó una eventualidad para la fecha programada. Para estas situaciones es posible reprogramar.

La manera de realizar este ajuste en el turno es sencillo, ingresamos en la página web y le daos a la opción de “Cambiar Turno”, dentro de esta opción es posible modificar de forma rápida y segura el Turno asignado y será emitido un nuevo comprobante con los ajustes realizados.

Solicitar un Turno Naranja por vía telefónica

Solicitar Turno vía telefónica es mucho más sencillo, solo tendremos que el número telefónico 08100-333-6272, seguir con detenimiento cada uno de los pasos, luego un operador telefónico atenderá nuestra llamada y generara nuestro Turno el día, lugar y hora acordado.

¿Quiénes pueden solicitar Turno para Tarjeta Naranja?

El servicio de Turnos está abierto para todos los usuarios que por algún motivo no puedan realizar los trámites por medio de la web. Todo usuario con Tarjeta Naranja puede gestionar, consultar y operar su cuenta a través de la página web así como de la App Naranja

¿Qué tipo de gestiones se realizan con Turnos Naranja?

Existe una gran cantidad de opciones en lo que se refiere a tramites se refiere en las sucursales asignadas por Turnos Tarjeta Naranja incluyendo los mismos habilitados en la página web como: pago del resumen de la tarjeta, cambio de claves, solicitud de préstamos, generación de débitos o pagos automáticos, retiro de tarjetas por vencimiento o daño, entre muchas más acciones.

Recomendaciones para sacar un Turno con Tarjeta Naranja

Para poder sacarle el mejor provecho al turno que se nos asigne, se deberá tener en cuenta algunas pequeñas recomendaciones, como por ejemplo:

  1. Tener DNI a la mano.
  2. Poseer una cuenta activa.
  3. Elegir con anterioridad la sucursal que más nos convenga.
  4. Verificar si la dirección elegida, está vinculada al domicilio registrado con anterioridad en nuestro perfil.
  5. Tener una fecha y hora que se ajuste con nuestras necesidades.
  6. En caso de no poder asistir, modificar la fecha con anterioridad para reprogramación de un Turno Naranja.

Obtener el comprobante Turno Naranja

Para recibir la atención presencial es necesario tener el comprobante que corresponda con las sucursales pertenecientes a Tarjeta Naranja. Para la obtención de dicho comprobante, tendremos que loguearnos en el web site una vez dentro ingresamos nuestro DNI escogemos la opción turnero digital, luego hacemos doble click sobre la opción “Descargar Comprobante” el cual podrá ser impreso para comodidad del cliente.

Es de resaltar que una vez generada el Turno, recibiremos un correo electrónico y un SMS con toda la información necesaria para que el cliente pueda asistir sin ningún tipo de inconveniente.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *