Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Como saber número CUIL

Como saber numero CUIL 1

Tienes tu CUIL, pero no sabes el número. Pues no te preocupes has llegado al sitio web que te dirá cuál es el número CUIL. Aquí de manera fácil, sencilla y muy rápida averiguaras el número sin trucos ni nada podrás tener la respuesta de cómo saber mi CUIL.

Lo único que tienes que hacer para tener esa respuesta es prestar atención y leer lo que te diremos aquí y sabrás tu número CUIL muy rápidamente.

También te diremos que es el CUIL para que sirve y su importancia ya que muchas personas tienen un CUIL, pero no saben que es ni para qué sirve, ni que numero tiene ni cuando lo han obtenido. Entonces después de haber dicho todo esto comencemos. Con cómo saber mi número de CUIL.

¿Qué es el CUIL?

Antes de decirte cómo sacar el CUIL te diremos que es por si nunca lo has escuchado. Es un número de identificación único que te dará el (ANSES) que es la Administración Nacional de la Seguridad Social. Este CUIL sirve para que vayas haciendo todas las aportaciones laborales que tiene los trabajadores bajo dependencia. Sirve también para tramites de las dependencias tanto públicas como privadas y por último sirve para que puedas ingresar al sistema de jubilaciones.

¿Cómo lo obtienes?

Bien el CUIL es aquel número que se le dará a cualquier argentino o extranjero que ya haya tenido una experiencia laboral en su vida. Así que si ya has trabajado en Argentina ya cuentas con un CUIL y te diremos como saber cual es el tuyo.

Como saber número CUIL

¿Cómo saber mi número CUIL?

Bien como dijimos toda persona que haya trabajado en argentina al menos una vez ya tiene un código único de identificación laboral (CUIL)- y la manera de averiguar tu número es extremadamente sencilla ya que solo necesitas colocar tu DNI y colocar tu sexo y listo, te arrogaran el número de tu CUIL. Así de fácil y rápido es asiendo esas dos simples cosas tendrás tu CUIL en menos de 2 minutos.

Así que ve a este link de CUIL online coloca tu DNI y tu sexo y listo, te será mostrado al instante: https://micuilonline.com.ar/ 

¿Cuál es el fin del CUIL?

Bien la finalidad del CUIL es que te sirva para hacer: prestaciones, pensiones, subsidios, becas, pensiones, entre otras. También te servirá para abrir una cuenta bancaria o para comprarte un auto y por último sirve para que puedas cobra las prestaciones que da la Seguridad Social en Argentina. Como vez el CUIL sirve para prácticamente todo lo que necesitas hacer en tu vida. Es decir, no puedes hacer un trámite en Argentina sin tener un CUIL.

Esto demuestra que CUIL es un documento de vital importancia en tu vida y que sin él no podrás hacer trámite alguno. Es por ello que debes de saber bien tu número para que al momento de hacer un trámite y te pidan tu número CUIL sepas darlo y que el trámite continúe en progreso.

¿Quiénes poseen CUIL?

Toda persona que sea un empleado o desempleado del territorio argentino. Porque una vez que has trabajado dentro de Argentina ya tendrás tu CUIL que se te pedirá cada vez que inicies una relación laboral dentro de Argentina ya que sirve para hacer las aportaciones laborales correspondientes al (ANSES).

Esperamos que este artículo de cómo saber mi numero de CUIL haya sido de suma ayuda y que puedas saber tu numero CUIL una vez que hayas terminado de leer este gran artículo. Te deseamos los mejores exitosos de todo el mundo y mil Bendiciones.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Como saber número CUIL
Average rating:  
 1 reviews
byPedro Osma onComo saber número CUIL
Cuil sacado

Me ayudó a sacar mi cuil gracias

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *