Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Dar de baja tarjeta naranja

Dar de baja tarjeta naranja

Tienes una tarjeta naranja, pero por cualquier motivo muy justificable quieres darle de baja, pero no sabes cómo hacerlo. Pues no te preocupes más porque en este artículo sabrás como hacerlo. En este artículo sabrás el paso a paso de cómo dar de baja tarjeta naranja. Así que lee bien cada paso que te diremos aquí para que después de leerlos cada uno de ellos puedas de manera sencilla y rápida dar de baja a esa tarjeta naranja tuya.

También te diremos como darle de baja a los débitos que venta junto con tu tarjeta naranja y a aquellos servicios que ya no quieras que tu tarjeta naranja tenga. Todos los pasos para hacer estas bajas son muy sencillos y no te llevaran nada de tiempo solo con prestar atención sabrás de manera eficaz darle de baja a cualquiera de estas cosas. Así que comencemos entonces.

Pasos para dar de baja tarjeta naranja

Pasos para dar de baja tarjeta naranja

Bien aquí te enseñaremos el paso a paso de cómo dar de baja a la tarjeta. Sigue cada paso según te lo mostraremos aquí y listo tu tarjeta estará de baja.

  1. Si estas dentro del país en cualquier lugar de argentina debes de llamar al siguiente número telefónico: 810-333-NARANJA (6272) y solicita que se te de la baja de tu tarjeta naranja. Para hacer esto lo único que tienes que hacer es dar tus datos y los de la tarjeta y listo estará de baja.
  2. Si no te encuentras dentro de la república de la Argentina y quieres cancelar tú tarjeta naranja llama al siguiente teléfono 54-0351-5708979 donde deberás dar tus datos y los de tu tarjeta y listo estará de baja.
  3. También puedes darle de baja desde tu caso vía online dirigiéndote al siguiente link: https://www.naranja.com/contacto lo que harás ahí es completar el formulario con los datos que te soliciten y listo. Tu tarjeta será dada de baja. Es importante que sepas que ese formulario lo puede llenar es de lunes a viernes, de 8:30 am a 6.00 pm pero los días feriados no lo podrás hacer.

Dar de baja a débitos

Si no quieres dar de baja a toda tu tarjeta naranja si no solo a tus débitos has lo siguiente:

Ve hacia el siguiente link: https://naranjaonline.naranja.com/cuenta-ext/inicio-de-sesion?url=%2f busca donde dice débitos automáticos. En esta parte encontraras que tantos débitos tiene tu tarjeta y lo que tienes que hacer para darle de baja es darle clip a la donde dice solicitar baja.

Si quiere darle de baja algún servicio e impuesto que viniera con dicho débito ve hacia una sucursal de la tarjeta naranja y con tu DNI le darán de baja enseguida. Sin hacer muchas más cosas esos débitos que no te agranda se habrán ido de tu tarjeta naranja.

Dar de baja a servicios asociados

En esta parte te diremos como darle de baja a los servicios asociados a tu tarjeta naranja.

Lo que tienes que hacer para darle de baja es llamar al 0810-333-6272 y comunicarle que servicio quieres dar de baja si la revista convivimos o tu seguro Galicia. Todo estos lo puedes hacer siempre y cuando seas el titular de la tarjeta que vas a dar de baja.

También puedes ir al siguiente link: https://www.naranja.com/ ir a la parte de contacto y mandar un email para que se le dé la baja a el servicio que más quieres. Así de simple ya habrás dado de baja a ese servicio que no necesitabas.

Esperamos que este artículo haya sido de mucha ayuda y que puedas darle de baja a tu tarjeta, débito o servicio que ya no quieres tener más te deseamos muchos éxitos y bendiciones en tu vida.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Dar de baja tarjeta naranja
Average rating:  
 1 reviews
bySara Mendez onDar de baja tarjeta naranja
Argentina con todos

Gracias por el tutorial de la tarjeta naranja

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *